Descubre diferentes recetas saludables para consumir nuestras frutas

Fresa Liofilizada con Yogurt Griego

Un snack saludable de este tipo te será muy util en los desayunos o cuando quieras comer algo ligero entre comidas y que te aporte energía para tu día. Mezcla una porción de Fresa Liofilizada Etnico con unas cucharadas de yogurt griego bajo en azúcar. Las propiedades antioxidantes y vitamina C de la fresa, así como la proteína del yogurt son nutrientes que debes consumir diariamente para mantener tu cuerpo y mente sana. Adiciona unos trozos de Piña Liofilizada Etnico y unas gotas de limón 

Cereal con Fresa Liofilizada

Sal de la rutina en las mañanas y adiciona mas sabor a tus desayunos. Elige tu cereal favorito y adiciona algunos trozos de nuestra Fresa Liofilizada Etnico como topping. De esta forma tendrás un desayuno crocante y lleno de mucho sabor, los mas importante es que estas recibiendo todos los beneficios de la fresa mientras consumes lo que mas te gusta.  

Agua Saborizada con Piña Liofilizada y limón

Si necesitas consumir agua diariamente y no eres amante del agua, este tip te va a gustar. Adiciona unos trozos de Piña Liofilizada Etnico y unas gotas de limón a un frasco que puedas llevar a donde quieras. De esta forma tendrás una agua ligeramente saborizada, muy hidratante y con todos los beneficios de la fruta. Nuestra fruta Liofilizada se hidrata muy rápidamente al entrar en contacto con el agua, por lo que será una preparación que no te tomará mas de 5 minutos. Adiciona unos trozos de Piña Liofilizada Etnico 

Aromática de Piña Liofilizada

Preparar una bebida de infusión aromática hecha con fruta fresca te tomara un buen tiempo. Con nuestra Piña Liofilizada Etnico, sera cuestión de segundos. Vierte en una taza unos trozos de piña junto con agua caliente (si deseas puedes endulzar con stevia o panela). Debido a que el porcentaje de agua de nuestra fruta es de aproximadamente un 4%, al entrar en contacto con el agua se hidratará mas rápido que una fruta deshidratada en caliente o la misma fruta fresca, ya que esta ya tiene agua. Ademas tendras una aromática con mucho mas sabor y aroma. 

Smothie Bowl de Banano Liofilizado y Avena.

Para los amantes de los Smothie Bowl, tenemos una idea llena de crocancia y mucho sabor. Primero preparamos nuestro smothie con mora y leche (preferiblemente de almendras), luego vertimos el smothie en bowl y adicionamos avena, granola y banano liofilizado Etnico como toppings. Un Smothie Bowl de este tipo estará lleno de energía por la proteína de la avena y potasio del banano ideal para antes o después de una jornada de ejercicio, ademas de un delicioso contraste con el crunch de nuestras frutas. 

Granola con Banano Liofilizado y Avena

Si te gustan los snacks crocantes este tip podría funcionar. Consigue un recipiente hermético de vidrio que puedas llevar donde quieras. Mezcla nuestro Banano Liofilizado Entico, granola baja en azúcar y avena. De esta forma tendrás un snacks saludable, crocante y lleno de energía que te podrá acompañar durante todo el día. Recuerda que el cuerpo debe comer pequeñas porciones cada 3 horas para evitar la acumulación de grasa y así mantenerte en forma todo el tiempo.