BANANO LIOFILIZADO

BANANO LIOFILIZADO

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE NUESTRO BANANO

Nuestro paquete de Banano crocante liofilizado contiene 15g, los cuales son equivalentes a un banano mediano fresco de 150g.

Utilizamos la técnica de liofilización, la cual es una técnica de deshidratado en frío. Este tipo de deshidratado mantiene todas las propiedades nutricionales de la fruta fresca; su sabor, color, aroma, forma y, además, adquiere una deliciosa textura crocante.

Algunos de los beneficios nutricionales de esta fruta son:

  • Ayuda a reducir la depresión debido al triptófano presente en él.

  • Ayuda a regular los niveles de azúcar debido a su vitamina B6.

  • Sus altos niveles de potasio ayudan a mejorar la concentración.

  • Cuenta con propiedades digestivas.

  • Ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.

  • Nivela el balance de agua en el cuerpo.

RECETAS SALUDABLES CON FRUTAS ETNICO

Te compartimos diferentes recetas saludables para que puedas consumir nuestras frutas de una forma fácil, rápida y deliciosa.

UNA HISTORIA Y ORIGEN ÚNICO

Cada una de nuestras frutas son cultivadas por pequeñas familias de agricultores colombianos, principalmente en los departamentos de Cundinamarca y el Meta. Aquí, podrás conocer la historia de aquellas personas que día a día cultivan, cosechan y seleccionan las mejores frutas colombianas; las cuales se convierten en el único ingrediente de nuestros productos. En Etnico cosechamos bienestar de la mano de nuestros agricultores.

¿Te gustó nuestro banano? ¡Visita nuestra tienda virtual y llévalo ahora!

La información proporcionada en este sitio web no sustituye la opinión experta de un médico o un nutricionista. Si tiene más preguntas, consulte a un médico o profesional de la salud. El webmaster no se hace responsable del uso (bueno o malo) que terceros puedan utilizar de la información de este sitio web. No dude en contactar con el webmaster en info@etnico.co. Esta advertencia constituye un aviso legal.