TOMMY Y KEITT

MANGOs TOMMY Y KEITT

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE NUESTROS MANGOS TOMMY Y KEITT

Los mangos Tommy y Keitt son variedades del mango que se diferencian por su tamaño, color, forma y textura en la pulpa. Por ejemplo, el mango Keitt tiene una forma ovalada de color amarillo verdoso y morado en algunas zonas de la piel, es de pulpa jugosa y con poca fibra, su peso promedio radica entre 500 a 600 gramos, su semilla es alargada y plana en la mitad de la pulpa.

Mientras que el mango Tommy, es de forma ovalada de un color entre amarillo y rojo, es de pulpa jugosa y presenta una mayor fibra en comparación al Keitt, su peso promedio es de 500 a 550 gramos, su semilla es pequeña y plana en la mitad de la pulpa.

Beneficios

A pesar de las variedades del mango, sus nutrientes y beneficios son similares. Entre ellos podemos encontrar:

  • Ayuda a mejorar el metabolismo.

  • Refuerza el sistema inmunológico.

  • Reduce el riesgo de enfermedades en el corazón.

  • Contiene una elevada cantidad de vitaminas A Y C.

Tips de consumo

El mango lo puedes consumir como fruta natural, en jugos, se puede acompañar en ensaladas y platos de preferencia.

Disponibilidad durante el año

CONOCE MÁS FRUTAS EXÓTICAS

CONOCE MÁS FRUTAS EXÓTICAS 
FRESCAS

La información proporcionada en este sitio web no sustituye la opinión experta de un médico o un nutricionista. Si tiene más preguntas, consulte a un médico o profesional de la salud. El webmaster no se hace responsable del uso (bueno o malo) que terceros puedan utilizar de la información de este sitio web. No dude en contactar con el webmaster en info@etnico.co. Esta advertencia constituye un aviso legal.