Te contamos el secreto para fortalecer, restaurar y acondicionar el cabello:
Descubre los beneficios de la leche de coco para el cabello, cómo usarla y los productos que la contienen y que no puedes pasar un día más sin probar. ¡Sus resultados te sorprenderán!
La leche de coco es poderosa para reforzar el cabello y prevenir su caída, pues es fuente de proteína, uno de los componentes principales que le da estructura a las hebras capilares. Además, contiene ácido laúrico que se caracteriza “por su capacidad para penetrar el cabello fácilmente y ayudar a fortalecer la cutícula”.
Por otra parte, los altos niveles de vitaminas, minerales y ácidos grasos en la leche de coco restauran el pelo de raíces a puntas y lo envuelven con sus efectos humectantes, funcionando como un excelente acondicionador que logra un efecto de melena mucho más suave, brillante, gruesa y saludable.
Para aprovechar sus asombrosos beneficios tienes tres opciones: Aplicar la leche de coco de manera tópica en tratamientos o mascarillas naturales, buscar productos capilares que tengan este ingrediente en su formulación o hacerla parte de tu dieta para que nutra tu cabello desde adentro.