El mango de azúcar es una fruta que tiene muchos beneficios nutricionales y es muy recomendable para complementar la dieta, adicional tiene otros beneficios para el cuidado de tu piel y cabello:
Beneficios para la piel:
Por su contenido de vitamina A, los mangos contribuyen con la salud de la piel y su regeneración en caso de sufrir una lesión.
Prepara una mezcla de puré de mango, ½ cucharadita de leche y miel, y aplícala en las zonas afectadas. Esto le puede proporcionar un extra de suavidad y luminosidad al cutis para que luzca saludable.
Dado que contiene antioxidantes, se considera que es ideal para nutrir la piel y combatir los signos del envejecimiento prematuro causados por la acción de los radicales libres.
La cáscara del mango es un elemento recomendado para eliminar las manchas producidas por el sol.
Para esto basta con poner a secar la cáscara, convertirla en polvo y mezclarla con yogur. Se aplica en las zonas afectadas y se deja actuar 30 minutos.
Beneficios para el cabello:
Por su textura, se considera que la pulpa del mango es ideal para suavizar y proteger el cabello de problemas como la resequedad.
Preparar un acondicionador con una taza de puré de mango, 1 cucharada de yogur y 2 yemas de huevo. Aplicar por todo el cabello y dejar actuar durante 20 minutos.
¡Ahora ya conoces más beneficios de este fruto tropical para estar siempre bella!
#etnico #cosechamosbienestar #mango #mangobaby #health #natural