La salud y cuidado de tu piel es muy importante, es por ello que te compartimos algunos pasos que debes tener en cuenta para mantener tu piel hidratada y sana:
Exfoliación: Exfoliar la cara de una a dos veces por semana ayudará a mantener la piel limpia y libre de impurezas.
Limpieza: Al igual que en el resto de estaciones del año, limpiarse la cara diariamente para conservar la hidratación de la piel.
Hidratación: Es importante escoger una crema con textura ligera con activos humectantes como la glicerina, el ácido hialurónico, distintos extractos vegetales y antioxidantes para proteger la piel de los efectos de la contaminación.
Protección solar: Con el aumento de las temperaturas, salir a las terrazas, dar paseos, viajar a la playa, en esta época del año, la piel está mucho más expuesta a los rayos del sol, por eso es conveniente usar cremas fotoprotectoras para proteger y preparar la piel de quemaduras.
Ha quedado demostrado que hacer ejercicio físico nos aporta múltiples beneficios, nos mantiene relajados, nos aporta energía, fortalece el sistema inmune y también ayuda a mantener la piel más hidratada y perfecta.
Por último, otro aspecto fundamental para mantener nuestra piel sana e hidratada es mantener una buena alimentación. El consumo de frutas y verduras aporta al organismo vitaminas, antioxidantes y minerales.
Etnico, tiene para ti una nueva alternativa de consumir fruta, visita nuestra tienda y lleva contigo nuestros saludables snacks de fruta. https://etnico.co/
#etnico #cosechamosbienestar #snacks #snacksaludable #pielsana #rutinafacial #comerfruta #blog