Tu salud y bienestar son nuestra prioridad, en esta oportunidad queremos compartir contigo unos sencillos consejos:
Consume alimentos antioxidantes
Cuida tu piel y tu organismo mediante el consumo de productos antioxidantes ricos en vitamina A como las zanahorias, brócolis, pimientos, acelgas, naranjas… entre otras frutas y verduras. Las vitaminas antioxidantes son partícipes de funciones de nuestro organismo como la hidratación y la renovación en la piel, previniendo el envejecimiento celular.
No olvides la vitamina c
No olvides consumir alimentos ricos en vitamina C., esta nos ayuda a hidratar profundamente, proteger nuestra piel, tonificarla e iluminarla, de esta forma nuestro rostro lucirá radiante.
Limpia tu piel a diario
Nuestro rostro está expuesto diariamente a la polución, los cambios del tiempo y otros agentes externos, aunque no nos hayamos maquillado, es necesario limpiar la piel a diario y mantenerla hidratada.
Desinflama el contorno de tus ojos
La piel alrededor de los ojos es muy sensible y con tendencia a inflamarse, para reducir la inflamación pon en el refrigerador dos rodajas de pepino y después aplícalas en tus ojos durante al menos 10 minutos. Así se mejorará el aspecto de los ojos gracias al frío y las propiedades hidratantes y antioxidantes del pepino.
Mantén tu cabello sano e hidratado
Usa champús y acondicionadores que aporten hidratación extra con ingredientes como queratina, pantenol, aloe vera, o glicerol. Estos ingredientes retienen la humedad dentro del cabello creando una protección e hidratación desde el núcleo sin que este parezca graso.
No olvides cuidar de tus uñas
Cuida semanalmente de tus uñas para evitar que estas se quiebren o debiliten e hidrata las cutículas.
Dúchate con agua fría
Sabemos que ducharse con agua fría es complicado, pero seguir este consejo ayuda a eliminar toxinas de nuestra piel, mejora la oxigenación, la circulación sanguínea y acelera el metabolismo.