Consejos para una disciplina de hacer ejercicio

Necesitas disciplina para hacer ejercicio y no tirar la toalla porque estás algo cansada (o), porque tienes mejores cosas que hacer o simplemente porque no tienes ganas de ponerte los tenis e ir a sudar.

La disciplina, es algo que se va trabajando con el tiempo y que, cuando lo ves desde afuera, o como un principiante que quiere llegar a eso, puede parecer algo imposible o una especie de tortura que solo algunos están dispuestos a tolerar, cuando en realidad ese no es el caso.

Las personas que ya tienen disciplina para hacer ejercicio empezaron en el mismo lugar que todos los demás, donde las pesas más ligeras se sienten devastadoras, donde correr 10 minutos es agotador, y donde todo te grita que salgas corriendo del gimnasio y no vuelvas nunca, pero el lado positivo es que, si comienzas poco a poco, entonces esa disciplina también puede llegar a tu vida.

Lo primero que hay que saber es que el ejercicio no es solo para verse bien, también hace que te sientas bien y es muy bueno para el cerebro, así que hay que hacerlo, aunque no sea exactamente lo más divertido.

  • Encontrar el tipo de entrenamiento que más te guste y se acomode a lo que necesitas
  • La mejor manera de mantener la motivación y reducir el riesgo de renunciar, es consiguiendo a un compañero de entrenamiento.
  • Algunos expertos dicen que a las personas les cuesta más abandonar algo en lo que ya invirtieron dinero, y con el ejercicio tienes varias opciones para hacer esto.
  • Es importante que puedas reconocer y premiar los logros, ya que esto permite que vayas registrando tus mejoras y avances, y que tengas una mentalidad positiva ante el ejercicio.

#etnico #cosechamosbienestar #healthy #healthylife #fitness #fit #fitnessmotivation

Carrito de compra
Scroll al inicio