Esta exquisita fruta es rica en vitamina E y antioxidantes, ideales para mantener una piel más sana, sin impurezas y con un brillo natural único. Lo anterior, ya que los antioxidantes de las fresas protegen a las células de los radicales libres, con solo aplicar una fresa en la piel 3 veces por semana o consumirla en un jugo.
La fresa 🍓 🍓 🍓 también posee propiedades antiinflamatorias que logran atenuar las ojeras olas bolsas alrededor de los ojos, al colocar algunas rodajas de fresas frescas en la zona a tratar durante 10 minutos.
Por si fuera poco, las fresas tonifican el rostro lo previenen de la temprana salida de las arrugas y, debido a su textura, es un gran exfoliante natural que elimina las células muertas e hidrata el rostro con unos cuantos masajes circulares a base de pasta de fresas, azúcar y aceite de oliva.
El ácido salicílico de las fresas estimula el blanqueamiento de la piel o la recuperación de su tono natural, así como las manchas con solo untar una pasta de fresas en el rostro 2 veces por semana, añadiendo unas gotas de jugo de lima y aceite de oliva.